Exaltador Cruces de Mayo 2.025

Tenemos el placer de anunciar y felicitar al XVI Exaltador de las Cruces de Mayo, para este año 2.025, será D. RAFAEL CAMÚÑEZ BENÍTEZ. Nació el 28 de agosto de 1.993, y está Graduado en Magisterio de Educación Especial por la CEU de San Pablo. Es hermano de la Borriquita, del Gran Poder, de Nuestra Señora de Valme, del Rocío de Dos Hermanas, de la Carretería, de la Macarena y de Nuestra Señora de las Nieves de Los Palacios y Villafranca.

Pertenece a la Junta de Gobierno, actualmente como Diputado de Cultos, en la Hermandad del Gran Poder, siendo en el pasado Diputado de Formación y Juventud y Archivero. Desde 2.013, ha ejercido estos cargos durante al menos un mandato. Ha sido también catequista de comunión y confirmación en la Parroquia de Santa María Magdalena durante varios cursos, además de ser considerado Experto en Liturgia por la Facultad de San Isidoro de Sevilla.

Que Nuestro Padre Jesús en su Prendimiento y María Santísima del Carmen le guíen para la realización de dicho pregón y le guarden durante muchos años.

 

Cambio de ajuar para Nuestros Sagrados Titulares para el Mes de los Difuntos 2024
Fiesta en la Parroquia del Ave María y San Luis
Hermandad del Prendimiento de Dos Hermanas
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.