Priostía y mayordomía

Dentro del seno de la Hermandad, nuestros priostes y mayordomo se encargan de las labores de mantenimiento, limpieza y preparación de los enseres, altares de cultos, flores, candelería, cera y pasos, entre otros elementos, a lo largo del curso. La Cuaresma se disfruta de forma intensa con un buen rato de convivencia junto con los hermanos que vienen a echarles una mano en esas fechas tan apretadas que se viven, pero igualmente especiales y bonitas, en el seno de la corporación.

Si lo desea puede venir como apoyo y trabajar codo con codo con priostía y mayordomía, poniéndose en contacto con cualquiera de los priostes o el mayordomo, a través de d. Pablo Jurado Fernández (637 915 445) y d. José Manuel Durán González (697 881 114), y en defecto de estos, con cualquier miembro de la Junta de Gobierno. Toda ayuda será bien recibida, y se vivirá un gran momento de convivencia aportando ideas y trabajo.

Hermandad del Prendimiento de Dos Hermanas
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.