Aquí podrá ver cómo han sido montados los altares de cultos hasta la fecha de los altares de cultos para Nuestro Padre Jesús en su Prendimiento y para María Santísima del Carmen. A lo largo del tiempo se puede ir viendo cómo ha sido la evolución de los mismos sin apenas medios y recursos hasta nuestros días.
Más recientemente, se ha realizado por parte de la propia Agrupación Parroquial un altar en propiedad para la Corporación, siendo utilizado anteriormente el altar de la Hermandad Sacramental de la Parroquia de Santa María Magdalena de Dos Hermanas, y con cesión de candeleros, enseres, respiraderos y otros elementos importantes de Hermandades como Valme, Oración en el Huerto, Amor y Sacrificio, Borriquita y Santo Entierro, entre muchas otras, gracias a la buena relación con las distintas Corporaciones de la ciudad de Dos Hermanas de las que goza esta Agrupación.
Poco a poco, por otra parte, la Agrupación Parroquial va adoptando nuevos elementos para sus cultos gracias a sus hermanos, allegados y donantes.