Libro de Reglas

El libro de reglas de esta Corporación ha sido donado por un grupo de hermanos, y está realizado con papel Verjurado, cosido manualmente al libro con tapas duras especializadas, con pastas forradas en terciopelo marrón carmelita y con apliques de plata.

La orfebrería ha sido realizada en el taller de Juan Lozano, las dos pinturas centrales han sido realizadas por Marcos Moreno y la realización de todo el conjunto de encuadernación y colocación de los elementos ha sido hecha por Jesús Mauricio Blanco.

 

Hermandad del Prendimiento de Dos Hermanas
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.