Clausura II Salón del Playmobil

Gracias por la aceptación

El pasado viernes 5 de enero se clausuró el II Salón del Playmobil de Dos Hermanas con una asistencia de más de 3000 personas.
Este año como novedad hemos contado con la asistencia de numerosos colegio de nuestra ciudad a los cuales le agradecemos su interés.
Para cerrar dicha exposición, se realizó un sorteo de una caja de Playmobil con todos los dibujos realizados por los niños a lo largo de este mes de diciembre.


Teatro Belén Navideño
Presentación recien nacidos ante Mª Stma. del Carmen
Hermandad del Prendimiento de Dos Hermanas
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.