
Desde junio de 2025, esta Hermandad cuenta con banda propia como acompañamiento musical para la jornada del Martes Santo con Nuestro Padre Jesús del Prendimiento, estrenándose el 16 de julio de ese mismo año con Nuestra Señora del Carmen de la Parroquia de Santa María Magdalena de Dos Hermanas. Igualmente, tienen contrato con otras Corporaciones de la Semana Santa, como la cofradía de la Flagelación de Bornos el Miércoles Santo y la Hermandad de la Sangre de Gibraleón para el Jueves Santo.
Si le interesa formar parte de esta banda, puede rellenar la siguiente solicitud para ingresar como componente de la misma.
ACCEDER A SOLICITUD
Para otro tipo de contacto con la formación musical, puede ponerse en contacto con ellos a través del número de teléfono 613787079. Si le interesa en recibir información acerca de la banda, puede hacerlo uniéndose al canal de difusión de Whatsapp a través del siguiente enlace:
ACCEDER A CANAL DE WHATSAPP

