En la noche del pasado domingo, 31 de octubre, festividad de San Alonso Rodríguez las hermanas camarístas junto a los vestidores, mayordomos y miembros de priostía procedieron a cambiar sus ropas a Ntro. Padre Jesús en su Prendimiento y a María Santísima del Carmen con motivo del próximo mes de los Fieles Difuntos.
En esta ocasión luce terno de color negro compuesto por saya en terciopelo y manto en tela con un sutil estampado floral. Su cintura se ciñe con una lazada realizada por galones y enriquecida con pedrerías. En cuanto a su tocado se compone de una mantilla de seda color beige dispuesta a modo de tablas de manera asimétrica y naturalista.
Sobre sus sienes porta la corona de plata. Con su mano derecha sostiene un pañuelo de tul bordado en tonos beige y un rosario de plata, mientras que en su mano izquierda, porta su habitual escapulario realizado en orfebrería color plata propio de su iconografía. Sobre su pecho y como único adorno se dispone una cruz de plata enriquecida con pedrerías.
Vestidor : Jesús Campos Montes
Nuestro Padre Jesús en su Prendimiento viste túnica morada que estrenase para sus primeros cultos y cíngulo en yute.
Vestidor : Francisco Moreno Alonso
Recordamos que la Santa Misa por los fieles difuntos de nuestra Agrupación será el próximo 12 de noviembre a las 19:30h en la Parroquia.